Jueves 4 de Julio de 2019

Handball: equipos del Club Ciudad viajaron a Chivilcoy

Los equipos de primera del Club Ciudad 9 de Julio, viajaron este domingo a la ciudad de Chivilcoy, donde se desarrolló una fecha más de la Copa Asambal 2019.

Este torneo, se juega una vez por mes, se juegan dos fechas en un día y las sedes van rotando por una amplia zona del Noroeste de la provincia.

Recordamos, que en el mes de Junio, se jugó en Olavarría.

Se presentaron equipos de Tapalqué, Mercedes, Navarro, Bragado, Monte, Riestra, Luján,  Suipacha, 25 de Mayo, Chivilcoy y el representante Nuevejuliense: Club Ciudad.

El equipo ciudadano, perdió en sus cruces con Independiente de Chivilcoy, pero suma experiencia, es su segunda participación en un torneo oficial.

Recordamos, que desde abril, se encuentran entrenando con el profe de Los Toldos, Gastón Guerrero y están muy motivados por poder seguir participando en la Liga Asambal:

CLUB CIUDAD PRIMERA FEMENINO: Desiree Galván, Sol Vergara, María Costa, Vicky Melián, Luz Vergara, Gaby Cortés, Antonella Del Arco y Laura Ticera DT: Gastón Guerrero

CLUB CIUDAD MASCULINO: Lautaro Leguizamón, Agustín Picardo, Luciano López, Juan Cando, Juan Pablo Conejera, Nico Di Mario, Juan Orol, Valentín Suarez y Bautista Buffoni DT: Gastón Guerrero

ACTUALIDAD DEL HANDBALL

Entrenamientos:  lunes y viernes a partir de las  18 hs. menores (11 a 14 años), 19 hs. cadetes y juveniles (15 a 17 años) y 20 hs  primera. Todos los entrenamientos son mixtos. Prensa Club Ciudad
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002