Martes 24 de Abril de 2018

BOLIVAR

Se llevó a cabo una clínica de handball

La Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, brindó una clínica de handball a cargo del entrenador de selección Carlos Paladino, el pasado martes con una importante concurrencia de participantes.

La clínica de handball está destinada especialmente a profesores de Educación Física tanto como a alumnos de esta misma carrera, pero puede concurrir cualquier persona interesada. Es libre y gratuita. “Hubo 90 inscriptos, que fueron del alumnos de las carreras de Educación Física del Instituto 27 y del IJS, de todos los niveles”, señaló el Director de Deportes Alejandro Viola. La jornada empezó en el CRUB con una clase teórica desde las 10 hs a las 13. Y por la tarde, de 14 a 18 hs, en el Complejo República de Venezuela fue la parte práctica.

El curso fue dictado por el profesor Carlos Paladino. “Estuvo orientado a la iniciación, la táctica en jugadores infanto-juveniles, de la escuela secundaria y táctica individual”, indicó Viola.

Carlos Paladino es entrenador de la selección argentina en cadetes (femenino o masculino) y de la primera división (masculino) de Estudiantes de La Plata. Asimismo, es coach de la Escuela de Iniciación Deportiva en la Secretaría de Deportes de la Nación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003