Miércoles 2 de Septiembre de 2020

“AGOSTO A TODO TEATRO”, POR TV

Se emite este sábado la pieza “Dos señores atorrantes”

El Grupo de Teatro de Cáritas repone sus obras por el canal de TV local.

Luego de que el pasado sábado se diera inicio al ciclo 2020 de “Agosto a Todo Teatro”, de manera virtual y desde la pantalla del canal local de Cablevisión, con la emisión de “La débfrente”, el Grupo de Teatro de Cáritas dará continuidad a la idea con la puesta en pantalla de la obra “Dos señores atorrantes”.

La propuesta tiene como fecha el venidero sábado, desde las 21,30 hs, por la frecuencia 7 de la mencionada señal, para que la familia pueda disfrutar de una de las puestas en escenas más divertidas de este solidario grupo.

Los “Dos señores atorrantes” lleva a las tablas la conocida obra teatral de los hermanos Horacio e Ivo Pelay.

LA TRAMA

Marcelino y Timoteo son dos atorrantes. Señores, pero atorrantes. Aniceta, devenida en criada de la casa de una mujer adinerada, intenta recuperar el amor de Timoteo, a tiempo que Julia confirma la noticia del problema de salud de su hijo que la obliga a tener que conseguir una considerable cantidad de dinero para trasladarse a los Estados Unidos para esa posible recuperación.

Los nombrados viven en un asentamiento usurpado a la Sra. Carlota, tía de Irene, que va a hacer una donación importante al Padre Renato, ante el reproche de su Administrador, Tancredo, celoso novio de Aniceta.

Una noticia inesperada y sorpresiva será el motivo de una serie de enredos, romances y desencuentros cuando en la casa de la señora rica, se traslade la acción de los protagonistas de esta deliciosa comedia. Una pincelada de emoción y una reflexión sobre el camino elegido para hacer el bien, completan la trama de un sencillo homenaje a sus autores y a quienes llevaron a escena en ocasión de su estreno a los personajes centrales: Ticho Zabala y Marianito Bauzá, acompañados por un elenco de prestigiosos artistas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034