Miércoles 10 de May de 2023

Cáritas prepara una nueva edición de “Agosto a Todo Teatro”

Se pondrá en escena la obra “Que Noche Buena”, que se estrenará el 19 de agosto.

El Grupo de Teatro de Cáritas local ya se encuentra acelerando los preparativos para una nueva edición del tradicional ciclo “Agosto a Todo Teatro”, que en esta oportunidad presentará la pieza “Que Noche Buena”, de autor anónimo, y una comedia llena de enredos y confusiones, que se estrenará luego de las elecciones primarias, el sábado 19 de ese mes.

Como es habitual, en cada temporada, se adelantaron detalles de las presentaciones en el marco de una rueda de prensa que encabezó el director, Eduardo Bonoldi, quien indicó que se trabaja en los ensayos y la puesta en escena.

Asimismo, integrantes del staff adelantaron que trabajan también en la escenografía, la ambientación y la puesta en escena de esta obra que constará de dos actos y con 7 personajes, aunque aún no están confirmados los actores que conformarán parte del elenco.

“Como siempre, las entradas estarán a disposición de instituciones y ONGs de la ciudad y el partido, quienes mediante una nota dirigida a la sede de la entidad (Av. Vedia 55), podrán solicitar la venta hasta el 20 de mayo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034