Viernes 9 de Junio de 2017

PEÑA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Se celebran 10 años del programa “La hora de El Orgullo Nacional”

El ciclo radial celebrará su aniversario con una gran cena de camaradería, una charla y la prueba de jugadores infantiles.

El Orgullo Nacional

Roberto Ferrari, Martín Parise y Sebastián Losada en los estudios de FM Amanecer.

La Peña “El Orgullo Nacional” del Club Atlético Independiente de Avellaneda, entidad que celebra 10 años de su programa “La hora del Orgullo Nacional”, que se emite por Radio Amanecer (102,7 FM), los días martes de 20,30 a 21,30 hs., sigue llevando adelante distintas actividades, entre las que se destaca la realización de una gran cena de camaradería, conmemorativa de este aniversario, y que tendrá lugar el lunes 19 del corriente, en la antesala del Feriado Nacional del martes 20, con las presencias de “El Chivo” Pavoni, Ariel Wicktor y Pancho Sá, entre otros.

“El programa surgió tiempo después de que se iniciara la Peña, por iniciativa de Diego Losada, quien actualmente no forma parte del mismo, y fue toda una aventura, entusiasmados con la posibilidad de estar cerca de los jugadores y poder asistir a las conferencia de prensa después de los partidos, ya que concurríamos como socios el Club”, comentó a nuestro medio Roberto Ferrari, destacando que esta década “pasó muy rápidamente y quedaron ya en el registro 450 programas, los que nos llevan a agradecer a todos los simpatizantes y especialmente a la familia de Juan Carlos Bravo”.

Por su parte, Martín Parise, quien se incorporó al programa un año atrás, se manifestó muy satisfecho por la posibilidad de ser parte del mismo, “combinando la faz periodística con el sentimiento del hincha”.

Asimismo, Sebastián Losada, señaló que en el programa “además de los comentarios de los partidos y opiniones respecto de su desarrollo, hemos tenido la oportunidad de dialogar con los máximos ídolos de nuestro Club, como Ricardo Bochini, “El Chivo” Pavoni, o algunos entrenadores y presidentes que han pasado por la institución; así como difundir las acciones solidarias o sociales”.

También agradecieron el acompañamiento de Claudio Ferrari, Carlos Roungvaux y Juan Carlos Bravo.

CHARLA Y PRUEBA DE JUGADORES
Además de la cena del día lunes 19, en la misma jornada, a las 20 hs., se brindará una charla de captación de jugadores infantiles; y el día martes 20, Independiente probará jugadores en nuestra ciudad, en las instalaciones del Club Atlético Once Tigres.
Compartir:

Noticias Relacionadas

PEÑA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

11 años del programa “La hora del orgullo nacional”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013