Sábado 13 de Abril de 2013

Los locos de contentos

  • Extra el pais y el mundo

Desde esta noche, Zaira Nara y Leo Montero tendrán en sus manos una de las nuevas propuestas del canal de las pelotitas para levantar el rating: un programa de juegos y humor.

Montero y Nara

La dupla llevará juegos a la pantalla de las pelotitas.

Telefé sigue con nuevas apuestas para renovar su pantalla y esta noche estrena el programa de humor y juegos "Todos contentos y bastante locos", que animarán la modelo Zaira Nara y el conductor Leo Montero desde las 22.30.
"Llegar a compartir con Leo Montero la propuesta de `Todos contentos…´ es un escalón más dentro de lo que es la conducción que es donde me interesa estar", dijo Nara antes del estreno. Un poco alejada de la actuación, la modelo que ocupó páginas de revistas por ser la hermana de Wanda (actual esposa del futbolista Maxi López) y por su trunca boda con el atacante uruguayo Diego Forlán, aseguró: "Desde chica siempre prioricé la conducción y a mis 24 años ya estoy pudiendo trabajar en ese sentido".

"Todos contentos y bastante locos" llegará a las noches sabatinas del canal de las pelotitas con una singular mistura de entretenimientos y humor donde a los participantes de cada envío se agregan las presencias de cuatro humoristas: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Darío Barassi.

La propuesta de Endemol y Telefé resume tres formatos distintos generados en el exterior y cuenta con tres juegos: "Camuflados", "Distracción" y "Ni el primero ni el último".

En el primero de los concursos, dos equipos compiten por descubrir entre cinco camuflados al verdadero artista o famoso de entre sus compañeros de bando.

En "Distracción", los participantes deben ser capaces de responder preguntas mientras padecen intervenciones sorpresivas como un tortazo en la cara, mientras que en los interrogantes de "Ni el primero ni el último", la clave pasa por no elegir nunca los extremos, dijo Nara.

La conductora aseguró que los condimentos de juegos y pasos graciosos "significa para mi carrera un paso distinto y muy importante porque implica todo un desafío hacer un programa de esta dimensión". "Diría que con este programa puedo aplicar la posibilidad de divertirme y aprender como un modo de apostar a mi crecimiento", concluyó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013