Viernes 17 de Abril de 2015

La ilusión de Sofía continúa en “Elegidos”

Anoche hizo su presentación en el programa de Telefe “Elegidos, la música en tus manos”, la joven nuevejuliense Sofía D’Stéfano.

Elegidos

Así se veía Sofía D’Stéfano en la pantalla de Telefe.

Elegidos

Así se veía Sofía D’Stéfano en la pantalla de Telefe.

Con una brillante interpretación del tema musical, D’Stéfano logró cautivar a la teleaudiencia logrando una de las votaciones favorables más altas del programa, alcanzando el 92% de los votos a su favor.

Con natural frescura compartió el diálogo previo a la actuación con Marley, conductor del programa y no ocultó la alegría por conseguir su continuación en el concurso.

La joven recordó en ambas ocasiones sus primeras presentaciones en sucesivas temporadas de la Peatonal a Cielo Abierto que se realizan cada verano en nuestra ciudad.

Otra de las emocionantes imágenes que registraron las cámaras para los nuevejulienses, fue el entusiasmo y orgullo que exhibieron los padres de Sofía ante el primer triunfo de la joven.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032