Miércoles 12 de Marzo de 2014

“Cosquillas para 3 jubiladas”

Nueva comedia de Horacio Filoni y su Grupo de Teatro

Una nueva comedia, bajo un llamativo titulo, subirá a escena próximamente, escrita y dirigida por el propio Horacio Filoni.

Se trata de “Cosquillas para 3 jubiladas”, que se escribe en el mismo nivel de humorismo y buen gusto de las anteriores obras, es decir, “Esperando la Carroza”,”Hotel”,”Ya tiene Comisario el pueblo”,”Sopa de Monjas” y la recientemente  festejada  “Felisa Filosa, feliz y fabulosa”.

 

UN ARGUMENTO DIVERTIDO Y ACTUAL

La historia cuenta las peripecias de tres hermanas solteras y jubiladas que viven juntas y esperan la llegada de su joven sobrino, quien vivirá con ellas para poder estudiar.

La “aparición” de Internet en sus vidas las sorprende y les brinda la oportunidad  de conocer el amor en la figura de tres pintorescos personajes que animarán las escenas más insólitas y divertidas de la historia , mientras el mundo espera ansioso la elección del Cardenal Bergoglio como Sumo Pontífice, hasta que…

Los nombres de Gloria Muñoz, Mónica Carillo, Sebastián Martín, Ignacio Soccodatto, Matías Alzúa, Adrián Milocco, Guillermina Adriel y Rubén Neri (en su debut como el Padre Juan) componen el elenco de este nuevo espectáculo que el público nuevejuliense disfrutará, apoyando una vez más a nuestros artistas que tantos gratos momentos nos han brindado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044