Jueves 6 de Marzo de 2014

El Grupo de Teatro de Belén Bianco inicia una nueva temporada

Se preparan para mediados de año tres obras, a las que se agregarán las de niños y adolescentes sobre fines del calendario.

Teatro

Actores locales ensayan la obra teatral “La cantante calva”.

Teatro

La directora junto a integrantes del grupo de teatro.

El Grupo de Teatro de la Prof. Belén Bianco continúa desarrollando sus habituales talleres, que dará inicio a su 8va. temporada en la jornada de hoy, jueves 6; en “La Esquina, Arte & Cultura”, de 20,30 a 22,30 hs; mientras que el día lunes 10 comenzará el dictado para niños y adolescentes.

El turno de los más pequeños será de 17,30 a 19 hs., mientras que los adolescentes lo harán de 19, a 20,30 hs.

“Como todos los años comenzaremos con una iniciación para que todos se pongan a tono con la enseñanza de teatro, luego trabajeremos sobre teatro clásico y en una tercera etapa sobre improvisación”, señaló Bianco en diálogo con nuestro medio, apuntando además que paralelamente “se trabaja en la preparación de tres obras, que se presentarán sobre mediados de año. Pondremos en escena “La cantante calva”, un clásico absurdo que se estrenará en La Casona del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, el día 19 de julio; a lo que agregamos también las piezas “Las Criadas” y “La pequeña fiesta psicopática” en versión clown”.

“Seguramente para finales de año los chicos y adolescentes tendrán también su obra”, señaló la profesora, invitando a los interesados a acercarse a “La Esquina” para interiorizarse de la propuesta y los horarios, sabiendo que el teatro es actualmente no solamente una pasión o un hobbie, sino una buena forma de dejar los problemas fuera y disfrutar a pleno”, agregó nuestra interlocutora, agradeciendo el apoyo de toda la comunidad y los alumnos a lo largo de estos 8 años de trayectoria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043