Martes 15 de Agosto de 2023

BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ INGENIEROS

Teatro - debate para el nivel secundario

La Biblioteca Popular José Ingenieros, en el marco de su 90° aniversario, lleva realizadas diferentes actividades acompañando a la educación y la cultura. 

En este marco, hoy, miércoles 16 junto a la secretaria de Cultura y el apoyo del municipio y empresas, se invitó a todas las escuelas secundarias del distrito, a participar de la obra de teatro “El virus de la violencia”, una propuesta de teatro - debate para compartir con los alumnos. 

“El virus de la violencia”, de Marina Wainer, se estrenó en Buenos Aires y giró por Argentina, España, Italia y Alemania. Además de recorrer espacios teatrales realiza funciones en escuelas Ssecundarias e instituciones que trabajan la violencia de género. 

Fue ganador en el IV Festival de Teatro Independiente de Almirante Brown 2021. Premio: Mejor Actriz: Romina Pinto. Mejor Dirección: Marina Wainer. Mención especial Mejor obra teatral.

Sinopsis: Una pareja de recién casados llega de viaje de luna de miel a un lugar hermoso e idílico, pero estalla la pandemia del coronavirus y deben permanecer allí por la estricta cuarentena. La separación de sus familiares y la escasez de dinero, hacen resaltar los efectos secundarios del aislamiento. La curva ascendente y mortal del virus crece a la par del maltrato y, de a poco, el confinamiento se vuelve una cárcel de difícil salida.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ INGENIEROS

Agenda de septiembre

BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ INGENIEROS

13 de junio: Día del Escritor

BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ INGENIEROS

Se despidió la Bibliomóvil


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042