Martes 14 de Febrero de 2023

El Teatro Rossini presenta “Crónico”, stand up con Nicolás de Tracy

Es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de más de 10 años de carrera, logró afianzarse como una figura de referencia en el stand up local.

Nicolás de Tracy presentará su espectáculo de stand up “Crónico” el próximo 9 de marzo, a las 21,30 en el Teatro Rossini.

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de más de 10 años de carrera, logró afianzarse como una figura de referencia en el stand up local.

Luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, Desubicado, estrenó su segundo unipersonal, Artesanal en 2018 con el cual vuelve a presentarse en todas las grandes ciudades del país y latinoamérica. A mediados de 2022 hizo su primera gira europea, llevando su show a Madrid, Barcelona, Berlín, Londres y París.

A fines de 2022 presentò su tercer unipersonal: Crónico, show con el cual se encuentra de gira por los principales escenarios del país.

Las entradas se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031