Jueves 8 de Septiembre de 2022

AGOSTO A TODO TEATRO

El Grupo de Teatro Caritas agradeció por el acompañamiento

Diecinueve instituciones se beneficiaron con una suma total de $ 953.120.

Concluida su trigésima primera temporada, después de dos años de no subir a las tablas, el Grupo de Teatro de Cáritas agradeció al público, por acompañar en cada noche. 

La entidad expresó su agradecimiento a todo el elenco y al cuerpo técnico, por su arduo trabajo y por su profesionalismo y el acompañamiento de sus familias.

También efectuó un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos, televisivos y por redes sociales que, muy generosamente se hicieron eco de la iniciativa.

Cáritas agradeció también a todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense y a la Sociedad Italiana que, como siempre, pusieron la sala a su disposición y brindaron todas las condiciones favorables al éxito; y finalmente a las diecinueve instituciones beneficiadas con una suma total de $ 953.120.


CONCEPTOS
En contacto con nuestro medio, el director del grupo, Eduardo Bonoldi, reiteró su agradecimiento a los asistentes a la 31º temporada de Agosto a Todo Teatro, lo que se ve traducido en la suma final recaudada.

“Luego de cumplimentar el desarmado del escenario y de una breve pausa, en octubre o noviembre estaremos buscando una nueva pieza para la próxima temporada”, señaló nuestro interlocutor.

Asimismo, destacó la buena repercusión de la obra en la audiencia, con las diferentes adaptaciones que sufrió, y que la llevaron del año 1909 donde se estrenó a mediados de la década de 1970.


FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041