Miércoles 6 de Abril de 2022

SERÁ CON LA CONSAGRADA PIEZA TEATRAL “LAS D’ENFRENTE”

Cáritas prepara el regreso de Agosto a Todo Teatro

El éxito de cada agosto que se ha repetido por más de 30 años vuelve al Teatro Rossini para deleitar al público nuevejuliense.   

Durante una conferencia de prensa el Director del Grupo de Teatro de Cartitas, Eduardo Bonoldi informó que ya se comenzaron con los ensayos de la obra “Las D´Enfrente”, una pieza que ya ha sido parte del show teatral de la entidad, con marcado éxito.

“Después de dos años marcados por la pandemia volvemos con una nueva temporada de Agosto a Todo Teatro, con una obra que estrenáramos hace ya ocho años. Sabemos que es un éxito asegurado en la taquilla y tendrá diferentes adaptaciones a la versión de 1970, y por supuesto de la original de 1909;  con una situación que sigue estando muy vigente en nuestra ciudad”, señaló ante los medios el director del grupo.

“Ubicamos la obra en 9 de Julio, mencionando personajes y lugares de la ciudad, con algunos actores nuevos en el elenco original, a lo largo de tres actos muy ágiles y muy reideros; en los que rendiremos homenaje, de alguna manera, a su protagonista original, que era Oscar Avelino”, agregó ante los medios de prensa.

Por otra parte confirmó que como es habitual en este ciclo, se comenzaron a desarrollar los primeros ensayos y a poner en marcha la faz técnica de la obra que, como siempre, tendrá como beneficiarias a distintas instituciones de la localidad. Ellas podrán realizar sus solicitudes por escrito, en la sede de la entidad, en avenida Vedia 555.

Cabe destacar que si bien la fecha de estreno aún no está confirmada, está previsto para el primer o segundo fin de semana de agosto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039