Miércoles 7 de Junio de 2023

​ Cáritas recuerda la realización de su colecta anual

Bajo el lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”, Cáritas realizará su Colecta Anual, este sábado 10 y domingo 11 de junio en las parroquias y comunidades de todo el distrito.

Las contribuciones ya se pueden realizar en forma electrónica y permitirán sostener los programas que Cáritas lleva adelante en esta Nación brindando respuestas a las urgentes necesidades y a la creciente demanda de asistencia de millones de argentinos que viven en situación de pobreza e indigencia.

“Esta acción es parte de lo que nos ha solicitado el Papa Francisco y lo que han manifestado los obispos en su carta de sus 40 años de democracia, donde se hablaba de una luz de esperanza pese a las promesas incumplidas y sueños rotos”, señalaron desde la entidad.

El sábado 10, la colecta domiciliaria de alimentos se iniciará a las 14  a la vez que habrá alcancías en semáforos del centro de la ciudad, concentrándose la recolección en parroquias el domingo que coincide con la celebración del Corpus Christi.

Se afectarán alrededor de 300 jóvenes y 90 autos para recorrer la ciudad. A la vez que- como en otras oportunidades,- se recibirán contribuciones de empresas y particulares, a los que se les entregará recibos.


DISTINTOS MODOS DE COLABORAR

La Colecta es la principal fuente de recaudación de Cáritas, por eso, podés donar por las siguientes modalidades:.

SÁBADO 10:

COLECTA EN ALCANCÍAS EN LOS SEMÁFOROS: a partir de las 10 hs  a 12 y 30 hs en distintos semáforos de la ciudad totalmente identificados.

COLECTA DOMICILIARIA DE ALIMENTOS Y DINERO: A PARTIR DE LAS 14 HS. Se recorrerán las calles de la ciudad.

COLECTA EN DINERO EN TODAS LAS MISAS.

COLECTA MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA (hasta el 30 de junio)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040