Miércoles 19 de Septiembre de 2018

EXCELENTE SALDO DE “AGOSTO A TODO TEATRO”

29 instituciones se vieron beneficiadas con 315.300 pesos

El Grupo de Teatro de Cáritas de 9 de Julio, al expresar su agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo brindado en una nueva temporada de Agosto a Todo Teatro, con la obra “Mi mujer es el plomero”, señaló que la puesta en escena de este calendario 2018 permitió reunir una suma de  315.300 pesos que se habrán de distribuir entre las 29 instituciones que tuvieron a su cargo la venta de entradas.
El comunicado de Cáritas: “Concluida su vigésima novena temporada ininterrumpida de labor, el Grupo de Teatro de Cáritas quiere agradecer en primer lugar al público por acompañarnos en cada temporada.
Nuestro agradecimiento a todo el elenco, técnicos, por su arduo trabajo y por su profesionalismo y a sus familas.
Un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos y televisivos que, muy generosamente se hacen eco de nuestra iniciativa.
Agradecemos también a todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense que como siempre, puso su sala a nuestra disposición y nos brindó todas las condiciones favorables al éxito, a Cáritas 9 de Julio que desde el comienzo confió en nuestro emprendimiento solidario y a las veintinueve instituciones beneficiadas con una suma total de $ 315.300- que detallamos a continuación: Hogar Nazareth, Coral Renacer, Cepril, Andepa, Asociación San José de Hogares Sustitutos, Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima, Vocal Ever, Asociación Diabéticos 9 de Julio, Rugby Club Atlético 9 de Julio, EEP Nº4, EEE Nº7-EES Nº 9 Patricios - EES Nº8 - Asociación de ayuda al discapacitado Nacimos para Ti - CEC Nº802 Rayuela - Capilla Sagrada Familia - Divisiones Inferiores Club Atlético French - Ballet Municipal French - Coral Reencuentro - Centro de ex residentes de 12 de Octubre - AFAPDI - Centro de Atención Temprana Nº571-Escuela Técnica Nº2-Centro de Formación Profesional Nº402-Hogar de Abuelos de French - Acción Católica - Jardín Nº919 - Foot Ball Club Libertad - Club Hípico Tres Lagunas - Asociación Cultural Nuevejuliense”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035