Miércoles 16 de May de 2018

EN EL TEATRO ROSSINI

Se aceleran ensayos para el debut de “Eyos… La galaxia es un pañuelo”

En el Teatro Rossini, han comenzado a acelerarse los ensayos para la presentación de “Eyos… La galaxia es un pañuelo”, comedia reidera, escrita por la nuevejuliense Ofelia Zega e ideada por Sebastián Martín, que estrenará el día sábado 2 de junio, a las 21, 30 hs. y se repetirá el domingo 3 de junio, a las 20 hs.

“La comedia trata de un grupo de personas que viven en el campo de Lucio Machado, interpretado por Sebastián Martín, quien es un joven heredero que debe cuidar su patrimonio; y mientras todo eso ocurre, en la década de 1960, ocurre un misterio y una serie de enredos con los que el joven pierde parte de su patrimonio”, explicó a nuestro medio Ofelia Zega, marcando que la trama “resulta atrapante desde el inicio, con diferentes situaciones reideras, diálogos de época y muy ágiles”.

“La idea es dejar un mensaje sobre la vida en el campo en aquellos años, y a su vez la evolución que se fue dando desde aquellos tiempos”, agregó.

Por su parte Sebastián Martín, remarcó que “esta comedia relata lo que pasó en 1960 y a partir de la trama intenta dejar un mensaje interesante y divertido, en una comedia llena de personajes muy ricos y para disfrutar, acompañado de una puesta en escena espectacular, en la que intentamos cuidar todos los detalles”

EL ELENCO
Sebastián Martin: como Lucio Machado
Adrián Milocco: como Ladislao Montes
Susana Sparano: como Nuncia Boccadifuocco
Camila Díaz: como Caridad Sánchez
Verónica Gorosito: como Esperanza Sánchez
Ignacio Soccodato: como Francisco Peralta y Vicente Achaval
Rosana Vallario: como Rosario Machado
Gloria Muñoz: como Ña Anunciación
Pilar Gorosito: cuyo personaje será develado el día del estreno
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013