Jueves 1 de Marzo de 2018

El Teatro Rossini prepara una nueva temporada

La Asociación Cultural Nuevejuliense ya diagrama la agenda de presentaciones.

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que regentea la actividad del Teatro Rossini, se apresta a poner en marcha una nueva temporada, con atractivas propuestas para toda la familia e interesantes proyectos para el presente año.

“Ya estamos próximos a iniciar nuestra temporada, con la confirmación de varias producciones teatrales nacionales, y también las propuestas locales que se van sumando y para las cuales ya se está reservando fecha”, señaló Martín Bonafina, integrante de la entidad.

El dirigente señaló que si bien “siempre se intenta ir por la inversión del proyector de cine digital de última generación, esto se hace cada vez más difícil, y más aún con el aumento de los valores en dólares (U$S 180.000); por lo que en el mientras tanto seguimos apostando al teatro y a su mantenimiento, no sin dejar de realizar gestiones en distintos ámbitos”.

“Habitualmente aprovechamos el receso de verano para efectuar obras de pintura en el hall y los camarines, la reparación de butacas e instalaciones eléctricas, buscando siempre que la sala se mantenga en óptimas condiciones”, apuntó asimismo.

PRESENTACIONES
Bonafina indicó que en el mes de marzo, en este calendario, no habrá demasiada actividad por el feriado largo de Semana Santa y el 2 de abril, lo que ha determinado que muchas compañías prolonguen la temporada de verano hasta esa fecha; no obstante que destacó que se realizarán presentaciones locales y para abril ya hay algunas fechas reservadas por la compañía Faroni, tanto para adultos como para niños.

“Nuestra comisión siempre apuesta a traer a la ciudad a los mejores espectáculos a nivel nacional, y siempre se vuelque lo recaudado a mantener y mejorar el teatro, cuestión que no es nada sencilla y que nos ha llevado a invertir el año pasado en nuevas columnas de iluminación para espectáculos profesionales, por ejemplo”, señaló nuestro interlocutor.

ASAMBLEA
Finalmente, indicó que el día 23 de marzo, a las 21 hs., se realizará la Asamblea Anual Ordinaria para la elección de nuevas autoridades, por un nuevo período de 2 años.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041