Miércoles 8 de Noviembre de 2017

“Versus pulsión”, un espectáculo que viene a romper estructuras

Protagonizado por Martín Dufou y dirigido por Gustavo Delfino, combinará box, música y poesía y se presentará en el gimnasio del Clan Ferrario.

El músico nuevejuliense Martín Dufou se encuentra trabajando en un nuevo espectáculo denominado “Versus pulsión”, performance que combina música, poesía y boxeo; la que cuenta con la dirección de Gustavo Delfino, y que se presentará en el gimnasio del Clan Ferrario (Garmendia casi Yrigoyen), el domingo 12 de noviembre, a las 21 hs.

“La idea es presentar un show con el formato de un combate de box, con espacios de tiempo de 3 minutos y uno de descanso, como sucede en una pelea, combinando distintas acciones que tienden un puente entre este deporte y la vida, a través del teatro, la poesía y la música”, definió Dufau en diálogo con nuestro medio.

El vocalista de Brancaleone destacó las virtudes artísticas y escénicas del director platense Gustavo Delfino, “quien pulió la idea de presentar algo novedoso, junto al músico Juan Martín Rivas, Fernando Pisano, Mariel Amestoy y Cecilia Novelino, quienes se ocuparán del vestuario”.

Asimismo, indicó que parte de la recaudación será donado al gimnasio para facilitar el desarrollo de las actividades gratuitas que se brindan diariamente.

Las entradas se encuentran a la venta en Bar Osvaldito y en el Gimnasio del Clan Ferrario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040