Sábado 7 de Octubre de 2017

“Del otro lado de los sueños” en el Rossini

Mañana domingo 8 de octubre a las 21 hs, en el Teatro Rossini se presentará nuevamente “Del otro lado de los sueños” con la actuación de Sebastián Martín y Verónica Gorosito.

Es una obra de Sebastián Martín, con edición de Ofelia Zega y Dirección de María Belén Bianco.

Esta obra presenta a María, una joven mujer que está en medio de una crisis, con sueños incumplidos, y que ya no halla salida; ella busca la paz para su vida. Aparece entonces un extraño personaje que la acompañará en su transición al “más allá” de una manera muy especial. Él es quien decidirá su destino final: morir o regresar a la vida. Pero existe un propósito oculto de este personaje que se irá develando a medida que avance la obra.

El tema central es la incertidumbre de los destinos humanos, la alienación de los seres que se conforman con lo que hay, porque no se puede hacer ni se debe pedir más.

El autor desnuda a través de esta obra, el inmovilismo de las personas ante la vida, el conformismo y el estancamiento en la rutina al abandonar los sueños.

En esta mágica obra el cielo y la tierra se entrecruzan.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039