Jueves 27 de Julio de 2017

SOFI Y LA MAGIA DEL CORAZON

A pedido del público, nueva presentación

Con el éxito total del sábado pasado, se programó una nueva función para hoy, jueves 27, a las 17:30 hs. en el Teatro Rossini.

Como acostumbramos a ver, Sofia D’stefano una vez más emocionó a los grandes y cantó junto a los más chicos. Sofi y la Magia del Corazón; Lucas y Micaela, dos hermanos que tienen que buscar diferentes alternativas para divertirse en una tarde con lluvia sin internet. Sofi, les enseñará que la imaginación hace que suceda, que todo sea posible.

Martín Lugones, director de la obra, comentó “es un espectáculo para que disfrute toda la familia, que nos deslumbrará con sus cuadros de baile y puesta escenográfica”.

“Los invitamos a pasar una tarde llena de magia, junto a nuestros protagonistas Sofia D’stefano, Braian Aguilar, Isabella Bouno, y las talentosas bailarinas Luciana Siri y Sabrina Aparicio”, señaló el director, agregando “también formarán parte de este gran show, las invitadas especiales Elsa y Anna de la película Frozen, quienes tuvieron un cuadro el cual fue destacado mucho y apreciado por el público”.

“Esperamos con ansias esta nueva función, ya que de la primera recibimos comentarios muy positivos por parte del público, y con ansias creemos que hoy el teatro va a ser a sala llena” expresó Florencia Mallia, productora de la obra.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034