Miércoles 26 de Abril de 2017

LA PIEZA ELEGIDA ES “DOS SEÑORES ATORRANTES”

“Agosto a todo teatro” anunció su temporada 2017

Como nuestro medio lo adelantara, el estreno será el 19 de agosto (por las PASO), y las funciones abarcarán 10 noches.

Agosto a todo teatro

Eduardo Bonoldi junto a Ana Inés Sendoya y Raúl Bramajo en rueda de prensa.

Agosto a todo teatro

Los artistas locales en pleno ensayo de la comedia “Dos señores attorrantes”.

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio anunció, en la noche del lunes, el lanzamiento de una nueva temporada de su tradicional ciclo “Agosto a todo teatro”, que arriba a sus 28 años de ininterrumpida actividad solidaria, en beneficio de distintas instituciones de la comunidad.

En esta oportunidad, los integrantes del grupo anunciaron que la pieza elegida será  “Dos Señores Atorrantes”, de los hermanos Horacio e Ivo Pelay, estrenada en 1959.

Asimismo, indicaron que el estreno se dará en esta oportunidad el día sábado 19 de agosto (en razón de que el fin de semana anterior se desarrollarán las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), extendiéndose las presentaciones a un total de diez funciones, para las cuales a la brevedad se convocará a las entidades que deseen ser beneficiadas para la venta de entradas.

En diálogo con los medios de prensa, Eduardo Bonoldi, director del grupo, señaló que se trata de “una obra muy taquillera comparada con “Las de enfrente” y otras más, y si bien está aggiornada, sigue siendo actual al tiempo y en la problemática social de estos tiempos, pese a haberse estrenado en 1959”.

En cuanto a la obra, adelantó además que “esta comedia familiar trata de tramposos y trampeados, encuentros y desencuentros, pero en pos de la solidaridad”.

“Tendrá la temática reidera a la que la que el público está acostumbrado y para este nueva temporada habrá nuevas incorporaciones en el grupo. Uno de ellos, sorprenderá a la comunidad ya que es muy conocido y se trata de todo un atorrante”, agregó con picardía.

Finalmente, la Dra. Ana Inés Sendoya, integrante del staff, subrayó las características humorísticas y para toda la familia de la obra, en tanto que Raúl Bramajo del área técnica y sonido, informó que se está a la espera de las indicaciones ya que “habrá mucho trabajo en luces”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013