Miércoles 14 de Agosto de 2013

Comenzaron los talleres de teatro para adultos

Los mismos son coordinados por el Prof. Santiago Hernández.

Prof. Santiago Hernández

Coordinador de los talleres.

El pasado viernes 9 del corriente, desde las 21,30 hs., y en el nuevo centro cultural Juana Azurduy (sede socialista Casa del Pueblo) de calle Libertad 631, se puso en marcha un interesante taller de teatro, dirigido a adultos de 17 años en adelante, a cargo del Prof. Santiago Hernández.

El taller aborda técnicas de iniciación al teatro, actuación, improvisación e investigación y contó con una muy buena respuesta en su clase inaugural.

"Apuntamos a un trabajo conjunto con todos los integrantes, que recuperamos después de muchos años retomamos con muchos entusiasmo, gracias al trabajo de este centro cultural, que nos ha abierto gentilmente sus puertas", señaló Hernández, indicando que la tarea se habrá de prolongar hasta el mes de diciembre, con la posibilidad de continuar el año próximo.

"Está orientado para quienes tengan o no alguna experiencia previa en materia de teatro, con la posibilidad de desarrollar distintas técnicas para, a través de las mismas, afrontar las situaciones de conflicto de una manera más productiva, sobre todo para romper con la inhibición y la timidez", agregó nuestro interlocutor.

Hernández invitó a todos los interesados a acercarse y sumarse al desarrollo de la actividad, con un pequeño costo mensual que se consensúa entre los asistentes, completando una previa inscripción en el mismo centro o a través del celular 15-44-5658.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034