Viernes 12 de Abril de 2019

DESDE EL PRÓXIMO MARTES

Se inician talleres de teatro a cargo de Santiago Hernández

El convecino Santiago Hernández pondrá en marcha, el próximo martes 16, a las 18,30 hs., interesantes talleres de teatro, en el que se abordarán aspectos de la iniciación al teatro, técnicas de improvisación y formación del actor; con la posibilidad de presentar sobre fin de año una obra con todos los integrantes del taller.

El mismo se dictará en la casona de Libertad 731 en la que se encuentra la sede del Partido GEN, que cede gentilmente sus instalaciones.

“No es necesario contar con experiencia en este sentido, ya que todo el trabajo se da paulatinamente y se va modelando en clases muy amenas y sencillas; que terminan convirtiéndose también en una muy buena terapia, ya que las técnicas de teatro siempre ayudan a que nos relacionemos de otra manera y afrontemos algunos problemas o prejuicios, la vergüenza o la timidez y las ataduras que no tienen sentido de ser”, señaló Hernández a nuestro medio.

Los interesados pueden acercarse el martes a la dirección mencionada u obtener mayores datos e informes al teléfono 02317-44-5658
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039