Viernes 2 de Diciembre de 2016

ESTE DOMINGO, DESDE LAS 19,30 HS.

“Sofi en el Reino del Revés” vuelve al Rossini

Una interesante propuesta para los chicos se presentará este próximo domingo 4 de diciembre, a las 19,30 hs. en el Teatro Rossini. Se trata del musical “Sofi en el Reino del Revés”, a través de Martín Lugones, productor y director de la obra, y Sofía D’Estefano, protagonista de la misma.

Sofi en el Reino del Revés

Martín Lugones y Sofía D’Stéfano y una amiga “La Mona”.

Sofi en el Reino del Revés

Un pasaje de la obra musical presentada el pasado mes de julio en el Rossini.

“Se trata de un espectáculo para toda la familia, basado en canciones de María Elena Walsh, con muchos personajes, colorido y puesta en escena”, expresó Lugones, subrayando que la obra repite la propuesta que se realizara con gran éxito en las vacaciones de invierno en nuestra ciudad y en otras de la zona.

“Es una experiencia nueva para mí, es la primera vez que hago algo para los chicos, y nos ha alentado mucho a repetir la obra la muy buena repercusión de las vacaciones de invierno”, explicó por su parte Sofía D’Estefano. “En los últimos días estuvimos recorriendo jardines y tuvimos una respuesta muy buena. Los chicos nos regalaron millones de sonrisas y eso nos llena el corazón” señaló la cantante.

Las entradas ya se encuentra a la venta en la boletería de Rossini, con sorteos y la posibilidad de acceder al backstage y merchandising del espectáculo mediante un sorteo entre todos quienes accedan a la Fan page de Facebook “El Reino”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041