Lunes 1 de Abril de 2013

“Cruzavías” presentó su intervención artística en Plaza Belgrano

En la semana de la memoria.

En la noche del pasado sábado, en Plaza General Belgrano, el Grupo de Teatro Comunitario "Cruzavías" desarrolló una interesante propuesta denominada como "intervención artística", a través de la cual expuso sus espectáculos de circo y teatro, relacionados con la conmemoración de la Semana de la Memoria, dentro de la movida latinoamericana de "Pueblos y Cultura", de la que participan desde hace años.

"La memoria está en la alegría y en el arte popular, por lo que llevamos adelante este intervención, también trabajando en pos de reunir nuevas firmas en pos de la cultura comunitaria independiente, contemplando el 0,1% del Presupuesto Nacional para las organizaciones que hacen cultura y comunicación comunitaria, instancia que se viene desarrollando en toda Latinoamérica y que también será motivo de análisis en el Congreso Latinoamericano que se realizará en la Paz, Bolivia, a mediados de mayo y donde estaremos presente", señaló Michi Micheli, integrante del Grupo.

"La idea es salir a la calle, que es el punto de encuentro de los vecinos para mostrar lo nuestro, pensando juntos a pesar de las diferencias para que las cosas cambien a partir de una acción horizontal y comunitaria", agregó por su parte Alejandra Arosteguy, directora del Grupo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041