Jueves 30 de Junio de 2016
La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que tiene a su cargo la administración del Centro Cultural Teatro Rossini, dará inicio en el mes de julio a una intensa agenda de espectáculos, que de alguna manera anticipan el desarrollo de las vacaciones de invierno, ya que las propuestas apuntan especialmente al público infantil.
Eduardo Bonoldi brindó detalles de la agenda de la Asociación Cultural.
Detalles de la agenda de la Asociación Cultural.
El día domingo, desde las 16 hs. se presentará en la sala la obra “El Ratón Pérez II”, pieza de gran repercusión que se encuentra de gira por todo el país y posteriormente se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y da continuidad a la primera versión que se presentara tiempo atrás en nuestra ciudad.
“Se trata de un musical infantil para toda la familia para el que hemos instrumentado un sistema de voucher a través del cual con tres entradas de menores, el mayor acompañante ingresa en forma gratuita, con precios muy económicos”, señaló Eduardo Bonoldi, integrante de la entidad.
En tanto, anunció que el día miércoles 20 de julio se contará con la puesta en escena de la obra “Blancanieves”, a cargo del grupo que el año pasado acercara a nuestra ciudad “La Cenicienta”; mientras que el jueves 21 se presentará “Travesuras de un duende”, a cargo del grupo de “El Jardín de Pecotita” y el día sábado 23 “Sofía en el Reino del Revés”, musical a cargo de estudiantes de teatro y danza de nuestro medio.
PARA ADULTOS
Para los adultos, este sábado se despedirá de escena la obra “Ya Tiene Comisario el pueblo”, del grupo de Horacio Filoni; mientras que el 16 de julio será el turno de la presentación de Gabriel Rolón, con “Historias de Diván”, en la antesala de lo que será una nueva temporada de “Agosto a Todo Teatro”, a cargo del grupo de Cáritas, que habrá de presentar el elenco de su obra “Jettatore!” el día 7 de julio, en su tradicional “raviolada” junto a los medios de comunicación.
EN BUSCA DEL CINE DIGITAL
Finalmente, Eduardo Bonoldi apuntó que se han iniciado gestiones en distintos órdenes y se han mantenido reuniones con el Intendente Municipal, Mariano Barroso, a fin de obtener los fondos necesarios para contar con u equipo de proyección digital de cine.