Martes 15 de Marzo de 2016

EL SABADO 2 DE ABRIL

El grupo “La Bohemia” presentará en el Rossini la obra “La Santa Paz”

Se destinará parte de la recaudación a la Asociación Maratón Virgen Niña, de cara a la 14ª Edición de esta prueba, programada para el día 4 de setiembre.

El Grupo de Teatro Independiente “La Bohemia” se apresta a estrenar la pieza “La Santa Paz”, de la autora Mexicana Tania Ruiz, la que se estrenará el próximo sábado 2 de abril, a las 21,30 hs. en el Teatro Rossini y destinará parte de la recaudación a la Asociación Maratón Virgen Niña, de cara a la 14ª Edición de esta prueba, programada para el día 4 de setiembre.

Mónica Lucero y Soledad Andrián, adelantaron detalles de la misma, que ha despertado gran expectativa.
“Desde la Asociación agradecemos mucho a esta compañía por el aporte que realizará a la Asociación, más allá de que en mi caso particular y otros integrantes colaboramos con la escenografía, el vestuario y el maquillaje”, señaló Mónica Lucero, quien agradeció también la colaboración de la Asociación Cultural Nuevejuliense.

Por su parte, Soledad Andrián se manifestó muy satisfecha por la posibilidad de llevar a escena esta comedia “que es una obra de humor negro y refleja un poco la realidad social mexicana, bastante cercana a la nuestra; abordando problemáticas de narcotráfico, política y corrupción, pero con mucho humor”.

“Los protagonistas de esta historia son Beatriz Basabe, Félix Martínez, Jorge Pereyra, Graciela Vieta, Sergio Carassai, y Oscar Buffone; mientras que detrás de escena se suma Raúl Andrián que es el director y Jorge Ferrero como asistente”, agregó la actriz, agradeciendo la colaboración de Mónica Lucero y María del Carmen Martini, junto a las familias de los protagonistas, “que nos ayudan muchísimo”.

En tanto, respecto de su actividad, indicó que el 2015 se dio con mucha actividad, presentando obras de distinto tenor, en tanto que el presente año se inicia con “La Santa Paz” y posteriormente se continuará con nuevas obras en Buenos Aires, en abril y setiembre, respectivamente.

“El teatro es una verdadera pasión que he abrazado desde muy chica, y esta posibilidad de volver a presentarnos en 9 de Julio es altamente gratificante para mí”, señaló Soledad Andrián, quien ha tenido además la oportunidad de compartir obras en capital Federal con otra joven actriz nuevejuliense como es Juliana Yaconis.

Las entradas estarán próximamente a la venta en “Clan” Indumentaria, de Avellaneda 1136; en el Teatro Rossini, de 19 a 21 hs., en la peluquería de Fabián Méndez de Yrigoyen y La Rioja o bien a través del celular 2317-54-0816.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032