Martes 16 de Marzo de 2021

ORIGINAL PROPUESTA

Crean en la localidad de Dennehy una casa de té

De la mano del Maestro Cristian Luzza, director de la Orquesta de la localidad de Dennehy y de la Orquesta Municipal de 9 de Julio, se encuentra impulsando una original propuesta gastronómica y cultural musical en la localidad de Dennehy, como es la creación de una casa de té, la que busca entregar una propuesta diferente a las familias nuevejuliense. 

Radicado en esta comunidad desde 2016, Luzza indicó que a través de este nuevo espacio “se propone a las familias pasar una linda tarde tomando té  artesanales, con pan y mermelada casera, tortas y la especial presencia de un piano de cola que dará lugar a varios conciertos que se irán programando a lo largo del año”.

“Queremos revalorizar un poco a esta comunidad a partir de una costumbre personal como es la de no tomar mate, ya que disfruto mucho del té, soy coleccionista de tazas antiguas y poseo una importante vajilla que heredé de mi abuela”, comentó el mentor de la idea, que por supuesto estará amenizada por música clásica de grande autores, y con diferentes instrumentos.

“El servicio tiene un costo de $ 500, que incluye servicio de té o café libre, más los diferentes espectáculos, buscando que todos puedan disfrutar de una tarde de campo con muy buena música”, comentó Luzza, quien también planifica una ceremonia de té.

La capacidad será en principio con 30 localidades, que podrán reservarse con anterioridad para los primeros sábados y domingos de cada mes.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040