Martes 2 de Junio de 2020

“ARTISTAS DE 9 DE JULIO EN TU CASA”

Marcelo Cendali, artista referente del arte circense

En el marco del programa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio que viene impulsando un interesante difusión de las obras de nuestros artistas, cumpliendo la consigna de quedarnos en nuestros hogares, como medida de prevención ante la pandemia de Coronavirus.

Marcelo Cendali, artista referente del arte circense local y regional. Polifacético, creativo y carismático en su andar inquieto por los escenarios que transita a diario, sentó las bases de varias escuelas de circo de la zona, contagiando a muchos la pasión del circo que lleva adentro.

Así presentamos, en el marco del programa “Artistas de 9 de Julio en tu casa”, a este artista que hipnotiza a niños y adultos con la magia de su arte, a través de cada uno de los personajes que se adueñan de su alma, para avivar la alegría de quienes se rinden encantados al poder de su hechizo luminoso y seductor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040