Sábado 8 de Junio de 2013

“Agosto a Todo Teatro” avanza en preparativos

En esta oportunidad se presentará la comedia “Los Palomos”, de Alfonso Paso.

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio se encuentra preparando a fondo una nueva temporada del tradicional ciclo “Agosto a Todo Teatro”, que como sucede año tras año, se ofrece en forma totalmente solidaria en beneficio de distintas instituciones de nuestro medio en la sala del teatro Rossini.

Esta será la XXIV temporada y se pondrá en escena la comedia de Alfonso Paso “Los Palomos”, pieza que es una obra reidera y con una trama de enredos, como las que habitualmente presenta Cáritas.

Es una muy buena comedia, muy dinámica y muy graciosa, para toda la familia; con el sello propio que Alfonso Paso le impone a sus obras, donde nunca faltan los misterios a resolver, debiendo recordarse que durante el último verano se puso en escena en Mar del Plata una de las obras de este autor, “Usted puede ser el asesino”, interpretada por Nito Artaza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013