Lunes 13 de May de 2013

“… Y el Viento nos amontona” mostró el potencial artístico de la región

En la moche del sábado en el Salón Blanco Municipal.

En el Salón Blanco

Milagros de Castro (Trenque Lauquen).

En el Salón Blanco

Exposición fotográfica que acompañó la velada.

En el Salón Blanco

Ballet folklórico municipal.

En el Salón Blanco

El Dr. Ignacio Palacios entrega un recordatorio al Ballet Municipal.

En la noche del pasado sábado, el Salón Blanco del Palacio Municipal fue ámbito del primer encuentro del ciclo denominado “…Y el viento nos amontona”, que es llevado adelante por los distintos distintos distritos que conforman “La Región de los Vientos”, entre ellas Daireaux, 25 de Mayo, Henderson, Saliquelló, Pehuajó, Carlos Tejedor, Carlos Casares, 9 de Julio, Tres Lomas y Trenque Lauquen.

El citado encuentro consiste en un interesante intercambio cultural, a través del cual, cada uno de los distritos presenta en cada uno de los encuentros a un representante del género musical y a un artista plástico o fotógrafo, de manera que los mismos puedan difundir su arte y ampliar sus horizontes.

En nuestra ciudad, un Salón Blanco repleto disfrutó de una excelente velada que se abrió con las representaciones del distrito anfitrión, el Ballet Folklórico Municipal y Hugo Pardo, en canción melódica.

La velada, que contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, fue pasando por diferentes matices, disfrutándose de muy logradas presentaciones de rock nacional, folklore y tango.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041