Martes 25 de Febrero de 2014

Pedro Rolando pasea su música por Córdoba

El joven músico nuevejuliense Pedro E. Rolando desde Córdoba, viene desarrollando su experiencia musical en los pueblos Los Hornillos, Villas Las Rosas, Santa María de Punilla, Calamuchita, Carlos Paz, Mina Clavero y Cosquín así acompañado musicalmente de su guitarra y voz tocando en los ríos, balnearios, peatonales, bares, peñas y radios.

El pasado sábado tocó en “La cueva del Che”, el bar más representativo de Cosquín frente a la plaza principal San Martín donde nació el folkore cordobés, haciendo una serie de chacareras acompañado por músicos, transmitiendo y compartiendo el folklore nacional.

Hoy, martes 25 de febrero se presentará nuevamente en Carlos Paz en una de las radios de rock más difundidas en todo Córdoba capital tocando así unas serie de nacionales al estilo blues y canciones de su autoría  a partir de las 10 hs hasta las 12 del mediodia por la 106.5fm Córdoba  o por la web http://www.masrock.fm/. En su regreso a nuestra ciudad hará una presentación junto a Claudio González y Richard Rolando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043