Viernes 21 de Febrero de 2014

La banda local “La Meta” animará la Fiesta de la Revista Paparazzi

En Villa Carlos Paz.

La banda nuevejuliense, “La Meta” -Darío Martínez (voz), Esteban Ormaechea (Guitarra y voz), Juan Cruz Casas (teclados y voz), Luis Acosta (batería y voz), Kevin Shanly (bajo), Poty Pérez (congas y bongó), Johnny Vilches (timbales), Matías Musari (güiro) Luciano Carini y Gastón Giaroco (trompetas), Elvio Mancini (Saxo) y Esteban Lenain (locución y accesorios) - se presentará el venidero lunes 24 en el Hotel Casino Resto, de Villa Carlos Paz, celebrando el cierre de temporada junto a toda la farándula junto a los cordobeses de “Caligaris”.

“Esto surgió luego de un show que hicimos en Buenos Aires donde Luis Ventura se encontraba presente y a quien le gustó mucho lo que hacíamos. Más tarde se armó la propuesta de trabajo en conjunto en noviembre del año pasado, en el Cine Teatro Rossini, con “La Cigüeña que faltaba” y cuando se fue de 9 de Julio me dijo que nos tendría en cuenta para la próxima Fiesta de Paparazzi.

Afortunadamente, la semana pasada tuvimos la grata llamada y contratándonos para este lunes”, comentó al sitio web Infonueve (www.infonueve.com.ar) el líder de la agrupación, Darío Martínez

La Meta es una banda nuevejuliense que nació en diciembre de 2010, cuando un grupo de amigos decidieron emprender una nueva aventura musical y con un propósito claro: ver qué podían hacer con toda la alegría que llevaban dentro.

Su música mezcla variados estilos ya que pasa por latina, popular y tropical. Todos en versión de covers, pero con la impronta de la banda.

Durante el 2013 realizó 45 shows. Estuvo en el  UFO point  de Pinamar  y en el boliche del mismo parador, en el cumpleaños de Omar Suárez, y de Guillermo Coppola. Hicieron eventos empresariales de Banco Credicoop y de Artes Gráficas en el Sheraton de Pilar, entre otras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044