Jueves 23 de Noviembre de 2023

​Destacada actualidad del músico nuevejuliense Ricardo Rolando

El músico nuevejuliense Ricardo Rolando se presentará hoy, en el Teatro El Nacional de CABA, junto al reconocido músico peruano Antonhy Escalante, en un gran show con más de 30 músicos en escena, y que recorrerá distintos ritmos del folklore peruano; en lo que será además su tercera presentación junto al destacado artista latinoamericano.

Paralelamente, se encuentra grabando también junto a Escalante su nuevo álbum, actividad que alterna junto a Laura Molina, destacada artista emergente de Got Talent.

“Es muy gratificante acompañar a estos artistas en muy importantes escenarios y con un amplio recorrido por diferentes géneros”, señaló a nuestro medio el artistas nuevejuliense, quien no descarta la posibilidad de alguna presentación en nuestra ciudad, en el marco de las fiestas populares de las diferentes localidades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042