Domingo 28 de May de 2023

Una multitudinaria concurrencia acompañó el ciclo “Mayo Sinfónico”

La dirección municipal de Cultura desarrolló durante este fin de semana, una nueva edición del ciclo “Mayo Sinfónico”, programa que se inició en 2019, y que se retomó en 2022 tras la pandemia. 

A través del mismo, se pretende visibilizar el trabajo de la Orquesta 9 de Julio, entregando un gran espectáculo cultural a la comunidad, que respondió masivamente a la noche de apertura, el sábado, instancia que contó con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso; de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; y el director de Cultura, Marcos Galvani.

En la velada inicial se presentaron Ensamble de Metales del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISA), Ensamble Origami (CABA) y la Orquesta Municipal 9 de Julio.

En tanto, ayer domingo, lo hicieron la Orquesta municipal Infanto Juvenil de Bragado, la Orquesta Municipal 9 de Julio, Cristian Luzza, Mari Martini, Gabriel Tito Cuellas, Lucrecia Longarini, Francisco Andriel Coral Reencuentro, Rogelio Tarantino y Abel Tarantino, interpretando obras de tango.                           

FOTOS :DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035