Martes 11 de Abril de 2023

Ultiman preparativos para la presentación de Tango Vivo en el Rossini

Integrantes de la organización adelantaron detalles de la propuesta a la prensa. El evento se realizará  el domingo 7 de mayo, desde las 20 bajo el nombre “Tango Vivo”.

Uno de los organizadores, Abel Tarantino, señaló que comenzó a prepararse sobre fines del año pasado, cuando junto a su padre, empezaron a trabajar en la posibilidad de “contar” el tango, iniciativa que fue trasladada a la cantante Lucrecia Longarini, sumando nuevas iniciativas y propuestas.

Marcos Galvani, destacó la originalidad de la propuesta, “que tiene la intención de rendirle tributo a quienes han rendido culto a la música ciudadana y también para los tangueros jóvenes”.

Adelantó que, entre otros, se presentarán Raúl “Titi” Lozano, Ricardo Martín, Roberto Videla, Jorge Fredes, Sebastián Naudín, Paula Díaz y Horacio Lozano, Angel Torres, Rogelio Tarantino, Bocha Farías, Lucrecia Longarini, María del Carmen Martini y Raúl Narváez; junto a Leonardo Montalbano, Raúl Narváez, Tito Cuellas (Bragado), Chaco Castillo, José Montalbano, Armando Montalbano y Marcos Galvani; sumándose también los bailarines Mariel Viscovich, Federico Andrada, Beto de la Rosa y Luciana Becci.

“Esta es una propuesta dinámica, con heterogeneidad de edades y una sincronía muy especial, que entrega una dinámica muy rápida del espectáculo, que está pensado para quienes conocen o no este estilo musical, junto a una ambientación y un sonido que dan marco a un proyecto integral”, destacó Marcelo Baglietto.

Asimismo, Alejandra Rodríguez anticipó que las entradas ($3.000) están a la venta en la boletería del Rossini y en distintos comercios locales y también a  través de la cuenta de Instagram “Tango Vivo”.

Eduardo Bonoldi, representante de la Asociación Cultural Nuevejuliense, celebró la posibilidad de que el espectáculo se realice en las comodidades que entrega el Teatro Rossini.    
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013