Miércoles 24 de Agosto de 2022

JUNTO A DESTACADOS MUSICOS

Ricardo Rolando sigue sumando proyectos y presentaciones

El músico nuevejuliense Ricardo Rolando, de importante y destacada trayectoria junto a grandes figuras de la escena nacional, se encuentra preparando una serie de importantes presentaciones, que abarcarán también nuevos lanzamientos discográficos.

En diálogo con Diario Tiempo explicó que “aproximadamente en un mes estaremos lanzando un nuevo tema con Francisco Mazeroni, consagrado en La Voz Argentina, y que lleva por título “Sofía”; y a ello se suma la gran satisfacción de poder tocar por primera vez en el Luna Park, el 5 de octubre, junto a Laura Molinas”, comentó a nuestro medio el artista, remarcando que esta será la presentación del show denominado “Cosquín en el Luna”, con destacados artistas de la escena del folklore nacional.

En el mismo plano, consideró “un verdadero orgullo poder estar tocando en este escenario junto a esta solista instrumental que interpreta flauta traversa y se había consagrado en el Pre Cosquín en 2021, y a quien tuve oportunidad de conocer en distintas grabaciones hace aproximadamente diez años atrás, compartiendo diferentes escenarios del país”.

“Hay muchas posibilidades también de sumarnos a la Fiesta del Lechón, junto a la banda de cumbia de La Plata llamada “La Flamante”, adelantó también Rolando, quien alterna todos estos trabajos con sus propios proyectos artísticos, que determinarán grabaciones con diferentes nuevos artistas del folklore argentino y grabaciones instrumentales junto al también nuevejuliense Javier Maldonado.


TRABAJO PARA LA TV
Además, Ricardo Rolando se encuentra musicalizando una serie para TV a estrenarse próximamente, en lo que constituye una nueva experiencia y una faceta novedosa para su carrera.

También a ello, suma su actividad como luthier para artistas de nuestro país que interpretan diferentes géneros musicales.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039