Miércoles 17 de Marzo de 2021

RADICADO EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Ricardo Rolando suma una intensa actividad musical

Ricardo Rolando, músico nuevejuliense radicado desde hace años en la ciudad de La Plata, sigue avanzando en sus diferentes proyectos de grabación de nuevas producciones discográficas, las que alterna con sus presentaciones junto a Bruno Arias y un solista de la ciudad de la Plata, David Fernández, en la que se suman muchos músicos invitados.

En diálogo con nuestro medio, Rolando, que también es luthier, comentó que estas tareas se van complementando también con la música, habiendo tenido el placer y el honor de restaurar la guitarra de Tamara Castro, lo que dio lugar a la composición de un tema instrumental para la reconocida artista, que finalmente grabó junto a músicos de la ciudad de La Plata y el hermano de Tamara Castro.

“También estoy trabajando en la producción de un disco de rock de una banda de la ciudad de Rosario que se llama Nobles Santos, con integrantes de Los Tipitos como invitados”, comentó el nuevejuliense, quien también está trabajando junto a Raly Barrionuevo, Oso Castaneda y artistas del folklore peruano, con los que trabaja desde su propio estudio, montado en su hogar, y aprovechando las ventajas que hoy entrega la tecnología.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012