Martes 16 de Noviembre de 2021

EL PRÓXIMO SÁBADO, EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Se presentarán la Orquesta de 9 de Julio y Airelíquido

El próximo sábado 20, a partir de las 20,30 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se presentarán la Orquesta de 9 de Julio y la Orquesta Airelíquido (CABA), en una noche mágica e inolvidable

Airelíquido dará unos de sus últimos conciertos y lo hará de la mano de la orquesta que supo apadrinar desde 2017, en un encuentro emotivo, donde la música fluye como eje de varias historias compartidas

BIOGRAFIA
AireLíquido es un ensamble que compone e interpreta música instrumental contemporánea, conformado por músicos que también practican diversas disciplinas artísticas y profesiones. Fue fundado en marzo de 2010 por Cristian Luzza con la premisa de funcionar como ensamble escuela, potenciar la musicalidad de sus integrantes e interpretar obras de música contemporánea de autoría propia.  

Desde las primeras presentaciones en vivo mixtura el repertorio musical con proyecciones. Por la estructura abierta del ensamble han pasado muchas personas y la colaboración con espacios culturales, técnicos y artistas de otras disciplinas lo mantienen en transmutación permanente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003