Lunes 29 de May de 2023

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES COMUNALES

El tango fue el gran protagonista de la segunda noche de “Mayo Sinfónico”

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio desarrolló el fin de semana, una nueva edición del ciclo “Mayo Sinfónico”, evento a través del cual se pretende visibilizar el trabajo de la Orquesta 9 de Julio, entregando un gran espectáculo cultural a la comunidad y la que respondió masivamente durante las noches del sábado y del domingo.

En la velada del domingo - que fue acompañada por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido-, el tango fue el gran protagonista, con las presentaciones de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Bragado, la Orquesta Municipal 9 de Julio, Cristian Luzza, Mari Martini, Gabriel Tito Cuellas, Lucrecia Longarini, Francisco Andriel Coral Reencuentro, Rogelio Tarantino y Abel Tarantino, quienes interpretaron obras del cancionero popular del ritmo del 2x4
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4125