Sábado 16 de Octubre de 2021

​A LAS 20 Y 30 HORAS EN LA IGLESIA CATEDRAL

Se desarrolla esta noche un atractivo encuentro coral

Esta noche, en el marco de la reapertura de las actividades culturales en general, y corales en particular, desde las 20.30 horas, en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, se realizará un atractivo encuentro Coral, apoyado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

Se presentarán en esta oportunidad Coral Reencuentro, dirigido por Cristian Medina; y el Coro Municipal Infanto Juvenil Santa Cecilia, que dirige el Profesor David Maccagnani. Sobre el evento, el director de Coral Reencuentro, Cristian Medina adelantó que será una velada muy especial, “porque es la vuelta a los conciertos presenciales con público”.

“Estamos muy ansiosos y felices por esta oportunidad, luego de trabajar en forma virtual y a través de las plataformas virtuales”.

“No obstante, esta metodología nos permitió trabajar especialmente en nuevas obras, especialmente en la lectura y demás, en un trabajo individual de cada participante. Nos tuvimos que reinventar constantemente especialmente para no perder el vínculo y el contacto en el grupo. Eso ayudó a que se fortalezcan individual como grupalmente”, señaló el director.

“Es un gran logro estrenar tres nuevas obras en las que estuvimos trabajando en todo el 2020 y volvemos a un espectáculo de manera presencial con un grupo que no ha bajado nunca los brazos en la pandemia”, destacó asimismo.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041