Lunes 9 de Noviembre de 2020

PRIMER ALBUM DE “OSO Y LOS BUSCADORES DE CUEVAS”

Se estrenó en Youtube el video de “Nochero”el primer corte de difusión

Se estrenó en Youtube el video de “Nochero”el primer corte de difusión

La banda local “Oso y los buscadores de cuevas”, liderada por Orlando Palacios, que lanzara semanas atrás el primer corte de difusión de lo que será su primer álbum a través de Spotify y otras plataformas digitales, estrenó el pasado fin de semana en YouTube el viodeo de su primer corte de difusión, dado por el tema “Nochero”.

La banda es integrada también por Leo Montalbano (bajo), Fernando Astoviza (batería), Sancha (percusión), Federico Dacosta (teclados),  y traza un rock fusionado con los ritmos rioplatenses y latinoamericanos, que siempre han caracterizado a las agrupaciones de Orlando Palacios, desde “Perro e´sulky” en adelante, con mucho contenido de protesta y el aporte que entrega para este tema en particular el mensaje de actualidad Nico Balle.

El tema es según la propia banda, “una mezcla con el eje común del sacrificio del laburante para ganar el mango, pasando por diferentes ritmos que lo hace muy divertido y muy dinámico”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2803