Jueves 12 de Diciembre de 2013

La Asociación Cultural Nuevejuliense cierra su temporada

Se presentará un espectáculo de gran nivel, este próximo sábado el 14 de diciembre.

La Asociación Cultural Nuevejuliense prepara un especial cierre de año, tal como lo efectuara el año anterior, con un gran espectáculo con entrada libre y gratuita, instancia en que la entidad vuelca a la comunidad su agradecimiento por el permanente apoyo que le brinda en las distintas realizaciones.

Eduardo Bonoldi, integrante de la institución, adelantó detalles de este festival musical, previsto para el sábado 14 de diciembre, a las 21,30 hs., oportunidad en la que se presentará el convecino Francisco Pastor (arpa), acompañado por guitarristas; el tenor Jorge Hernández, acompañado por un teclado y un saxo, recorriendo un repertorio popular, lírico y latinoamericano, incluido en su último CD.

“Este será un show de despedida de año de nuestra entidad y en agradecimiento a la comunidad de 9 de Julio, que nos ha acompañado desde marzo a diciembre en los distintos espectáculos teatrales, recitales y proyecciones cinematográficas”, destacó asimismo, aclarando que si bien la entrada será libre y gratuita, quienes deseen asistir a la velada deberán retirar las ubicaciones con antelación en la boleterías del teatro, en el horario de 18 a 21 hs.

Horacio Lozano, uno de los invitados de la noche consideró que es una gran oportunidad “para escuchar a Francisco Pastor, que es un gran intérprete de un instrumento que no es habitual escuchar, por lo que es un gran gusto para mí haber sido invitado a participar de esta velada”.

Por su parte, Francisco Pastor, uno de los pocos intérpretes de este instrumento y además miembro y socio fundador de la Asociación, manifestó que si bien no es habitual su presentación pública “he recibido numerosas invitaciones para realizar un concierto de estas características, por lo que ya no podía negarme”.

“Estaremos muy bien acompañados por Horacio Lozano para realizar música folkórica argentina y paraguaya, y este tenor de destacada trayectoria, por lo que estimamos que será una gran velada”, agregó el convecino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034