Martes 21 de Julio de 2020

​CERTAMEN DE MUSICA VIRTUAL

Néstor “Harry” Celiz ganó el concurso de Vox Pop

El nuevejuliense se impuso en la final con los temas “Cuarto menguante” y “La noche sin ti”.

El artista nuevejuliense Néstor “Harry” Celiz resultó ganador del concurso música que organiza el sitio Vox Pop. Para conocer más detalles del mismo, Diario Tiempo dialogó con el protagonista.

“Se dio todo a través de una alumna y amiga, que me dijo ‘fijate este tema que sacó Vox Pop’”, comenzó mencionado Celiz, y continuó “a la página yo la seguía. Son siete chicos que hacen bases de temas. Al principio cantaban ellos, pero después empezaron a subir la base y colocar la letra al costado, para que la gente cantara”.

“Cuando entré estaba la base ‘Seminare’. Lo estuve escuchando, lo acomodé un poco, porque estaba un poco más alto que mi registro.

Lo grabé y lo compartimos”, explicó Harry y agregó “el concurso terminaba a medianoche de ese mismo día. Minutos después de las 0, me llega un mensaje de la página por instagram, donde me dijeron que había salido seleccionado para la votación y que necesitaban el video de la historia que había subido. En ese momento no tenía internet donde estaba, asique volví al estudio y se los envié”.

Sobre la votación, Celiz detalló “la primera empezó ese día, el jueves, a las 0 hasta las 0 del viernes. En esta etapa participamos los que ellos seleccionaron. A partir de la segunda votación, elegía la gente. El público se fue enganchando y terminamos ganando la última votación, donde también participó el jurado, con 6500 votos”.

“Llegué a la final con Sofía Maldonado, que canta muy bien. Estaba el jurado, que no eran solamente los chicos de Vox Pop. Había que elegir dos temas y cantarlos en vivo”, contó el artista nuevejiense y detalló “empecé con ‘cuarto menguante’ de Roly Barrionuevo y terminé con ‘la noche sin ti’ de Los Guarrias”.

“Me deja una sensación muy linda, porque te das cuenta que la gente apoyó y se despejó de la cuarentena, y también una vidriera importante, además, cuando pase la pandemia van a hacer un teatro y nos van a llevar a todos los ganadores”, concluyó Néstor “Harry” Celiz.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013