Lunes 13 de Enero de 2020

Fernando Pisano grabó una canción de su autoría junto a Lito Vitale y Mariano Delgado

Se trata de “Posadas”, que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.

Como nuestro medio lo anticipara semanas atrás, el músico nuevejuliense Fernando Pisano compartió recientemente la gran experiencia de realizar una grabación discográfica junto a dos talentosos artistas de la escena nacional como son Lito Vitale y Mariano Delgado, con quienes ha compartido la autoría de la canción “Posadas”, que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.

“A partir del contacto con Joselo Schuap -recientemente designado Ministro de Cultura de Misiones-, se dio un contacto muy especial para realizar una canción  que quedó muy bien desde lo poético y musical; lo que nos llevó luego a tomar contacto con Lito Vitale para grabar la misma en el estudio “La casita de mis viejos”, del barrio de San Telmo lo que se concretó el pasado 7 de enero junto a Mariano Delgado”, relató Pisano a Diario Tiempo.

En el mismo sentido, definió como “una experiencia única” la posibilidad de llevar adelante esta instancia, que abre puertas a nuevas presentaciones, como podría ser un show en Misiones para Semana Santa; a su vez que resaltó los valores artísticos y humanos de Lito Vitale, quien habitualmente tiende lazos entre músicos, como sucediera años atrás con otro nuevejuliense, Javier Lozano, quien llegó a integrar la banda de Fito Páez por recomendación suya.
Compartir:

Noticias Relacionadas

PROCESO DE RE-ESTRUCTURACIÓN Y LOCALIZACIÓN DE “LA ESQUINA”

Video en redes de Fernando Pisano

GRABAN EN MISIONES UNA CANCION DE SU AUTORIA

Fernando Pisano junto a Lito Vitale y Mariano Delgado


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2794