Martes 12 de Marzo de 2024

​ Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llegan a 9 de Julio

El viernes 12 de Abril a las 21:30hs, en el Teatro Rossini de Nueve de Julio  llega Juan carlos Baglietto con “Ahora Rock”.“A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los “pares” se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, siempre nutren el camino de la vida.

Baglietto Vitale son eso, un equipo que se encuentra se comparte y busca siempre disfrutarse, ellos intentan que el paso del tiempo los acerque cada vez más y que sus conciertos y álbumes sean necesarios, profundos y contundentes.

Juan y Lito tienen en su ADN la filosofía del Rock, la de la libertad para romper prejuicios y ser fieles a ellos mismos artística y personalmente, por fin, y finalmente, este 2024 los encuentra inmersos en el inmenso y genial mundo de las canciones de nuestro Rock argentino. El proyecto, con Álbum en proceso, se llamará Baglietto Vitale “Ahora, Rock” y es algo que, de alguna manera, se debían y le debían a su fiel público.

Par mil es una canción hermosa de Divididos (fundamental banda de Rock argentino), pero también es un Farol clásico de iluminación esencialmente rockera, como sabemos el segundo amor de Baglietto son las luces del espectáculo y la obsesión de Vitale fue siempre la música sin límites… ellos son un “Par mil” dos que iluminan, dos hijos del Rock, dos que son mucho más que dos…”
Baglietto Vitale presentan “Ahora, Rock”, eso hay que verlo y escucharlo….

Adquirí tu entrada por ticketera en https://planetaentrada.com/ o en la boletería del teatro.

Producción: @sequeira_producciones 2317 58-4074


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042