Sábado 3 de Noviembre de 2018

DESDE HOY

Se inician en el Instituto Joyce las clases de trompeta

El Instituto de Música Popular Joyce sigue sumando nuevas disciplinas y posibilidades para quienes deseen aprender música.

En este caso se trata de un experimentado profesor de trompeta, quien se habrá de radicar en nuestra ciudad para sumarse al mismo, cumpliendo con la expectativa que se había generado con los alumnos y la comunidad en general.

“Las actividades comenzarán este sábado (por hoy), y continuarán a lo largo de todo el verano, con la intención de seguir sumando profesores a nuestra casa, como sucedió el año pasado con Cristian Luzza y las clases de violín”, señaló Marcelo Lonné, responsable de Joyce.

En tanto, Santiago Caseros, el joven profesor oriundo de Olavarría que llega a nuestra ciudad desde Mar del Plata, invitó a todos los interesados -desde los 8 años en adelante- en acercarse a las clases que se pondrán en marcha hoy.

“Como en cualquier instrumento el primer condimento es tener ganas de aprender y practicar; ya que todo lo genera uno mismo”, subrayó, indicando que el aprendizaje es muy abierto a los distintos géneros musicales y posibilidades.

Los interesados deberán acercarse a la sede del Instituto de San Juan 732, o comunicarse al 522175 o al celular 41-9964.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041