Lunes 17 de Septiembre de 2018

DURANTE EL SÁBADO Y EL DOMINGO

La 27ª edición del festival “Cla Lauquen” resultó un éxito

La Escuela de Danzas Nativas y Folklore de 9 de Julio llevó adelante una nueva edición -la 27ma.- del Festival Cla Lauquen, cuya organización es acompañada y auspiciada por la Municipalidad de Nueve de Julio.

La misma se desarrolló entre sábado y domingo, en la sede del Club Atlético El Fortín, oportunidad en la que se contó con la presencia de delegaciones de toda la región.

La grilla de artistas estuvo integrada, el día sábado, desde las 19 hs. por Danzas Alemanas (Tortuguitas), Cuerpo de Danzas Folkóricas (Berisso), Héctor Llanos, Grupo Dejando Huellas, Enamorados de la Danza (Los Polvorines), Danzas Alemanas (Lanús), Mercedes y Javier (Tango y Folklore), Javier Castillo, Danzas Contemporáneas de La Esquina, Los Bailarines del Alma (Morea) y el cierre a cargo de Kyllari. Mientras tanto, ayer domingo, desde las 17 hs. se presentó el Ballet Pampa (Azul), Nacho Luna (Azul), Los Pibes de Tango (Bragado), Romina y Mariano (Danzas), Ballet Lirolay (Junín) y el cierre a cargo de Generaciones.

El público acompañó masivamente en ambas jornadas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2021