Sábado 26 de Octubre de 2013

Se presenta una atractiva propuesta musical

Tendrá lugar hoy y mañana, desde las 21 hs., en "La Esquina".

Musical

Marcelo Lonné.

Musical

Interesante propuesta.

En la noche de hoy, sábado 26; y el domingo 27, desde las 21 hs., en "La Esquina", Arte & Cultura", de Tucumán y Santiago del Estero, se desarrollará a través del Instituto de Música Popular Joyce una atractiva y original propuesta musical, denominada, "La noche de los estilos".

En diálogo con nuestro medio, el responsable del Instituto, profesor Marcelo Lonné, adelantó que en la oportunidad se presentará un atractivo repertorio de música instrumental y vocal en tango, folklore, boleros, jazz, melódicos, bossa nova y música pop, entre otros.

Participarán del espectáculo destacados concertistas de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Neuquén, tales los casos de Marcelo Piñeyro (guitarra y voz) y Daniel Sánchez (piano y acordeón), acompañados por Kevin Shanly en bajo; Fernando "Chapu" Astoviza en batería, y el propio Lonné en saxo y flauta traversa.

"Presentaremos distintos estilos y géneros musicales como jazz, blues, bossa nova, tango y folklore, interpretando obras de Glenn Miller, Frank Sinatra, Caetano Veloso y María Martha Serra Lima, entre otros", señaló el responsable del Instituto, indicando además que se hará una especial selección de ritmos para inmigrantes "con foxtrot, pasodobles, chamamé y pasodoble"

Destacó asimismo que habrá temas instrumentales y otros cantados, "pero todos ellos muy conocidos, como para que la gente participe y disfrute".

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la sede del Instituto, San Juan 732, por un valor de 70 pesos. Los organizadores han anticipado que, durante el concierto, se contará con un servicio de buffet.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ EL 3 DE SETIEMBRE EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Se presenta el show “Desde el agua al laurel, mujeres en zamba”

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041