Martes 10 de Octubre de 2017

ECOS DEL ALMUERZO INAUGURAL DE LA SOCIEDAD RURAL

“La Sociedad Rural de 9 de Julio nunca ha pasado desapercibida”

Así lo manifestó el titular de CARBAP, Matías De Velazco.

En ocasión de dejar sus conceptos en el almuerzo  inaugural de la 120º Exposición Rural de 9 de Julio, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Matías De Velazco, destacó el rol de la entidad nuevejuliense en la institución que preside, “desde su mismo nacimiento, que se dio en esta ciudad, 35 años después de aquella fundación”.

“La Sociedad Rural de 9 de Julio nunca ha pasado desapercibida, dejando su huella nivel provincial y nacional; ya que si hacemos un poco de memoria, esta y otras instituciones fueron las que pusieron freno a las intenciones del entonces gobierno nacional de llevar al sector agropecuario por caminos escabrosos”, subrayó especialmente el
dirigente, remarcando que con elo “CARBAP se ha convertido en la voz gremial del campo”.

“Estamos ahora en un nuevo proceso que viene acompañado de la generación de empleo en nuestro sector y cosechas récord, lo que ha ido acompañado de políticas muy acertadas en materia de seguridad o asistencia del Banco de la Provincia, cuestiones que le hemos reconocido a la Gobernadora maría Eugenia Vidal”, agregó De Velazco, garantizando no obstante que “se seguirán marcando los errores y las políticas incorrectas para nuestro sector, ya que lo peor que puede suceder es ser obsecuentes”.

Al finalizar el discurso, el presidente de CARBAP dejó inaugurada oficialmente la 120a. Exposición Rural de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041